PRODUCTOS CERTIFICADOS

PRODUCTOS TOTALMENTE GARANTIZADOS

Conocemos la complejidad de los problemas de salud derivados de alergias o intolerancias. Por esta razón somos extremadamente rigurosos en el proceso de producción y de envasado, contando con la supervisión y asesoría de las principales asociaciones y grupos de expertos en esta materia. Tenemos también todos los certificados que garantizan que nuestros productos están totalmente libres de alérgenos.

els (sistema de licencia europeo)

Brandao tiene la certificación de la Marca Registrada Espiga Barrada. La Marca Registrada espiga barrada es el símbolo internacional sin gluten, y está regulado actualmente por la Sociedad de Asociaciones de Celiacos de Europa(AOECS). FACE es una de las encargadas de otorgar esta certificación y se trata de un símbolo internacionalmente reconocido por todas aquellas personas que deben seguir una dieta sin gluten. En nuestro afán de proteger a todas aquellas personas que tienen alguna limitación alimentaria, adaptamos nuestras instalaciones y creamos procesos que garanticen la fabricación de productos que hagan su vida mucho más fácil y segura. Esto es solo un paso, en el camino que tenemos por delante.

ADILAC

"Brandao, postres para todos” está adherida a ADILAC. El sello NO LACTOSA es una marca internacional registrada por Adilac. Este sello identifica los productos que no contienen lactosa y sobre todo garantiza que los productos que lo incorporan cumplen con todos los requisitos exigidos por Adilac en su Reglamento de uso, análisis de laboratorio, seguimiento y control. Un producto es considerado 0% LACTOSA si contiene <0.01% = <0.01gr/100gr = <10mg/100gr = <100mg/1Kg = <100ppm Este es límite aplicado actualmente por la reglamentación en los más exigentes de la Unión Europea y es el límite aceptado por AECOSAN en España para considerar un producto libre de lactosa.

ASPROCESE

Para que te sientas con la mayor confianza y tranquilidad, la elaboración de nuestros productos cuenta con la asesoría de ASPROCESE y la verificación mediante auditoria, por parte de un laboratorio externo, que sigue el procedimiento y control marcado por ASPROCESE realizando la revisión de fichas técnicas de los ingredientes, actividades de formación del personal del establecimiento, visitas a las instalaciones, revisión de los puntos críticos en la elaboración del protocolo, asegurándose así del cumplimiento de unas buenas prácticas. Todo ello con el objetivo de poder ofrecer al consumidor celiaco seguridad y variedad en los menús sin gluten ofertados. Este proyecto implica un compromiso y esfuerzo por ambas partes siendo un trabajo continuo que continua durante los años que dure la colaboración.