Brandao en Madrid Fusión

Llegó el final de esta maravillosa miniaventura que fue el Madrid Internacional Pastry.

Un evento en el marco de Madrid Fusión, creado con el objetivo de convertirse en una referencia en repostería a nivel mundial.

Un elenco de medio centenar de destacados profesionales nacionales e internacionales analizaron la situación actual del sector y se presentaron las últimas propuestas y tendencias. Además, se destacaron las previsiones de futuro y las soluciones a las demandas del mercado, tales como el interés por la nutrición o la necesidad de adaptarse a las intolerancias alimentarias.

He disfrutado de 3 intensísimos días en compañía de los más grandes chefs, maestros chocolateros, pasteleros, panaderos, artesanos y nutricionistas, pero ante todo grandes personas dispuestas a compartir generosamente todo su conocimiento, técnicas y secretos. 

Todos estos excelentes profesionales a los que ya admiraba, y ahora que he tenido el lujo de conocer en persona, admiro mucho más. Muchas horas de ponencias, talleres, concursos y demás, que me han servido para traer mi mochila llena de nuevos conocimientos, nuevos amigos y grandes experiencias, que sin duda me ayudará muchísimo como motivación en mi trabajo del día a día para mejorar nuestra calidad y seguir investigando y desarrollando nuevos productos.

No me queda más que felicitar a los organizadores de este segundo congreso, que tan profesionalmente ha sabido coordinar un evento de esta magnitud, en un momento tan complicado como el que estamos viviendo.

En resumen, ha sido una inolvidable experiencia, que además de ampliar el conocimiento, nos ha servido para reafirmarnos en lo que ya creíamos, que Brandao se encuentra en el camino correcto hacia el que se dirige la repostería a nivel mundial. Una repostería cuyo principal objetivo es crear cada día unos productos más sanos y que tengan en cuenta las necesidades de nuestros consumidores. 

¿Crees que útil? Comparte
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

Artículos relacionados